Vídeo de la semana

Evita la flacidez de los brazos

Estas apps son las mejores para evitar la flacidez de los brazos. Trata de hacer los ejercicios con un poco de peso y así lograr mejores resultados, si no con tu propio peso es suficiente. Visto en Marie Claire México.

Compatibles para smartphones y tablets:

MY BOXING COACH PRO: Tendrás un entrenador virtual que te hará sudar como si estuvieras en el ring. Las características de entrenamiento de esta app mejorarán tus habilidades, coordinación, fuerza y resistencia. Por otro lado, te da seguimiento de todos los entrenamientos realizados, medidas del cuerpo y órganos vitales. La interfaz gráfica es interactiva. Tiene un costo de 1.99 dólares.

DAILY ARM WORKOUT: Sirve como entrenamiento diario con rutinas que duran de cinco a 10 minutos. Es desarrollado y demostrado por un entrenador personal certificado, y el gasto de sólo unos minutos al día puede fortalecer y tonificar los brazos, el pecho y los hombros. No se necesita conexión a internet y es gratuita.

ARM WORKOUTS: La aplicación está diseñada para lograr avances considerables en 12 días. Cuenta con 20 ejercicios eficaces de brazo. También se puede hacer un plan simple y eficaz de forma automática de acuerdo a tu información personal. Con sólo dos días a la semana, en seis semanas, le dirás adiós a los brazos gordos y flácidos. Así que, ¿qué estás esperando? Sólo tienes que descargar y empezar tu plan. Tiene un costo de 1.99 dólares.

INSTANT ARMS TRAINER: Ofrece más de 100 ejercicios diferentes específicos para brazos. Te mide el antes y el después de tu frecuencia cardíaca para poder ver el progreso y mejorar tu rendimiento. Puedes diseñar un plan personalizado para alcanzar más rápido tu meta. Es gratuita.

FIVE MINUTE CHEST AND ARMS: ¿Quieres recibir un entrenamiento para tonificarel pecho y los brazos, pero no tienes tiempo?Todas las sesiones son programadas conperíodos de descanso y con duración de cincominutos, para obtener máximos resultados. Encada sesión, hay un objetivo específico que lograr,que varía dependiendo tu progreso. Es gratuita.

Continúa leyendo