Evita los dolores de espalda

Para complementar tu rutina semanal es muy importante hacer ejercicios específicos para la espalda, ya que es el pilar de nuestro cuerpo. Puedes trabajarla con ejercicios de yoga, verás que tu postura y flexibilidad mejorará con la práctica.Visto en Marie Claire México.

Evita los dolores de espalda

Evita los dolores de espalda

La Tablet puede ser muy útil para ver los videos en alt a definición y con buena calidad de sonido. No necesitarás de un estudio para hacer yoga, sólo tapete y una playlist relajante

Yogaworks: La aplicación se descarga gratuitamente, pero para poder ver las clases completas tienes que registrarte en la página de internet y pagar mensualmente 15 dólares (www. yogaworks.com). Puedes organizar tus clases con distintos maestros, escoger el nivel de dificultad, y escoger el tipo de clase que quieres hacer o qué zona en específico quieres trabajar.

Yoga Studio:Proporciona a los usuarios 65 clases distintas con duración de 10 a 60 minutos, para áreas especiales del cuerpo con variedad de dificultades. Cuenta con videos HD, puedes personalizar o crear tus propias clases, tiene una biblioteca con más de 280 poses con consejos e instrucciones detalladas. Es gratuita y funciona en Smartphone y Tablet.Presenta 45 programas predefinidos, puedes agregar tus propias poses en una librería, así como personalizar tu propio programa. Hay 300 posturas y ejercicios de respiración diferentes. Puedes interactuar con la comunidad global de yoga, compartir fotografías, comentar y seguir a tus profesores de yogafavoritos. Tiene un costo de 3.99 dólares, es compatible en Smartphone y Tablet.

FIVE Minute Yoga:Cuenta con 350 sesiones de yoga efectivas, diseñadas para hacerlas en tan sólo 5 minutos. Las rutinas rápidas de yoga son ideales para corregir la postura, empezar bien el día, aliviar el estrés de la oficina y fortalecer los músculos. Te sorprenderán los resultados a la semana. Es gratuita y compatible con Smartphone y Tablet.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS