Fitball, el ejercicio más redondo

Con el fitball tonificarás y estirarás el cuerpo, reforzarás la zona abdominal y la espalda, mientras que mejoras tu equilibrio, ganas flexibilidad y multiplicas los beneficios de cada ejercicio… es sin duda, el entrenamiento más redondo.  

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Con el fitball tonificarás y estirarás el cuerpo, reforzarás la zona abdominal y la espalda, mientras que mejoras tu equilibrio, ganas flexibilidad y multiplicas los beneficios de cada ejercicio… es sin duda, el entrenamiento más redondo.

Puedes entrenar con ejercicios solo pensados para fitball o utilizar estos balones gigantes para aumentar el trabajo de tus entrenamientos de pilates, aeróbic , fitness… Como estamos sobre una superficie inestable, hagamos lo que hagamos, siempre trabajaremos el equilibrio y entrenaremos los músculos estabilizadores, como las abdominales.

No olvidemos que, antes de saltar a los gimnasios, los fitball se utilizaban para la rehabilitación. Con ellos, se puede mejorar la postura de la espalda y evitar lesiones. Además, al ser de bajo impacto, lo puede practicar casi todo el mundo. ¡Incluso para embarazadas! Se puede usar estos balones durante los dos primer trimestres del embarazo, ya que se trabajan los músculos pélvicos.

¿Y si lo utilizas simplemente como silla?

Es uno de los mejores asientos ergonómicos que existen. Siempre cambiarás de postura y tus músculos trabajarán mientras tu columna descansa. Como el fitball rebota, te obligará a estar con la espalda erguida. Siéntate en el centro de la pelota, pon la espalda recta y aleja las piernas, pero mantén los pies apoyados en el suelo.

Etiquetas: abdominales

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