Fitness, ¿verdadero o falso?

Eres novata en el gimnasio y ha llegado el momento de decidir qué ejercicios vas a hacer. Y te asaltan muchas dudas, ¿todo lo que se cuenta es verdad?

Falsos mitos sobre el fitness

Eres novata en el gimnasio y ha llegado el momento de decidir qué ejercicios vas a hacer. ¿Todo lo que se cuenta es verdad?

Te surgen dudas sobre qué entrenamiento escoger y empiezas a oír frases como: “si haces pesas, ganarás volumen”, “para adelgazar hay que salir correr”…  Pero no todo lo que se cuenta es cierto.

Al igual que ocurre en el caso de las dietas, con esto del entrenamiento todavía hay muchas ideas que no son verdad.

¿Cómo elegir mi entrenamiento ideal?

Deja los falsos mitos a un lado y escoge un entrenamiento adecuado a tus necesidades. No es tan difícil…

Todos los ejercicios no sirven para lo mismo, así que ten claro qué objetivos quieres conseguir y habla con tu entrenador. En el gimnasio encontrarás el asesoramiento que necesitas para elegir bien.

¿Cuánto tiempo tienes para entrenar? Esta es otra de las claves para decidir qué ejercicios vas a hacer. Si no tienes mucho tiempo, debes optar por un entrenamiento en el que las sesiones duren poco tiempo y se consigan resultados.

Para dejar de lado esos falsos mitos sobre el fitness que todas hemos oído alguna vez, no te pierdas nuestra galería de fotos. ¡Así elegirás bien tu entrenamiento!

 

 

Etiquetas: entrenamiento, gimnasio, gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS