Glúteos arriba

Reduce y da forma a tu trasero haciendo ejercicio dentro y fuera del gimnasio

Glúteos arriba

Si hay una zona del cuerpo que da forma a tu figura, ésa es el trasero. Reducirlo y tonificarlo es muy sencillo, si practicas ejercicio y tienes constancia. Te damos las claves.

 

El footing o la natación son deportes muy completos que, además, trabajan de forma especial los glúteos. Pero no es necesario centrarnos en un deporte en concreto, porque hay ejercicios como subir las escaleras que sirven para el mismo cometido, y los puedes hacer en cualquier sitio.

 

Si lo que te gusta es el gimnasio y el fitness, el step es lo tuyo, ideal para modelar esta zona. Y sin irnos muy lejos, usa el escalador, un aparato que emula la subida de escaleras.

 

Para las que tienen más curvas, hay dos ejercicios que van muy bien para reducir el trasero. Uno es a cuatro patas con las piernas y manos alineadas, vamos levantando hacia atrás, primero una pierna, y luego la otra. Realizar 3 series de 15 repeticiones. En la misma posición que en el ejercicio anterior, levantamos la pierna y estiramos la rodilla, como si diéramos una coz. Repetimos 15 veces con cada pierna, descansamos y lo hacemos 3 veces más.

 

En tu día a día, acaba la ducha con agua fría sobre la zona de los glúteos, no sólo te ayudará a despertar sino que favorece la circulación sanguínea y devuelve el tono a los tejidos. A continuación usa un producto anticelulítico. ¡Ojo!, si no eres constante, no te servirá de nada.

Etiquetas: adelgazar, glúteos, tonificar

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