¡Quiero unos glúteos como Pippa!

¿Cómo consigue ese cuerpo envidiable? La magnitud de su éxito ha llegado a un punto exagerado. ¡Presta atención!

Pippa Middleton glúteos

Desde la boda real, la hermana de Kate Middleton se ha convertido en toda una sensación de estilo. Es una de las nuevas it girls, sin lugar a dudas, pero hay muchas que no envidian su armario, sino ¡su trasero! Y es que Pippa lucía una figura ideal, enfundada en su traje de Sara Burton, el día de la boda de su hermana, que insinuaba un trasero pequeñito y respingón.

A pesar de que fotos posteriores, en vaqueros, han dejado claro que su retaguardia es más bien escasa, el boom Pippa ya se ha extendido por medio mundo. La magnitud del éxito de los glúteos de Pippa ha llegado a un punto exagerado, el famoso “culo de Pippa” es ahora una de las operaciones estéticas más demandas.

Nosotras antes de pasar por un quirófano, queremos saber qué hace Pippa Midelton para tener este cuerpazo tan envidiable.

Pippa y el pilates

Parece ser que además de una buena genética natural, Pippa practica pilates. De hecho, ella misma ha sido la que, tras la boda, aseguró que la culpable de su físico es Margot Campbell, su profesora en esta disciplina.

Pippa lleva años practicandolo y afirma que es la mejor forma para relajarse tras un día duro en Londres. Por supuesto, a estos ejercicios debemos unirle un ritmo de vida nada sedentario y una buena alimentación.

Por si todo esto fuera poco, Pippa además practica jogging siempre que puede, patina y monta en bici. Una mujer todoterreno que a costa de esfuerzo ha conseguido tener un cuerpo 10. Por su parte, Margot Campbell ha aprovechado el tirón del famoso trasero de su alumna y ha sacado a la venta un DVD dónde explica cómo conseguir “El trasero de pilates perfecto”.

Consejos

Si ahora eres tú la que ha caído en el boom Pippa, puedes ejercitar tus glúteos de forma sencilla. El footing o la natación son deportes muy completos que trabajan esta zona especialmente.

Si prefieres las actividades en el gimnasio, decántate por el step. Es divertido, te mantendrá en forma y pondrá tu trasero firme y moldeado. Los ejercicios de sentadillas son la mejor forma para tonificar estas zonas y también las piernas. ¡Cuerpazo asegurado!

Ponerse en forma y conseguir unos glúteos 10 no es tan complicado, incluso subir escaleras te ayudará a conseguir tu objetivo. No olvides darte a diario unos chorros de agua fresquita para mejorar tu circulación y tonificar esta zona estratégica.

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