Hacer ejercicio sin excusas

“Tengo que hacer ejercicio”, tan firme suena este propósito como tajantes suenan los argumentos que nos buscamos para no hacerlo.

excusa ejercicio

“Tengo que hacer ejercicio”, tan firme suena este propósito como tajantes suenan los argumentos que nos buscamos para no hacerlo. Las excusas para evitar el gym y el deporte son nuestras peores enemigas a la hora de estar en forma.

 

“No tengo tiempo”, “el gimnasio es caro”, “me aburre hacer deporte”, “ya hago ejercicio cuando voy a trabajar”. Seguramente te suenen la mayoría y, probablemente, también tengas más y mejores excusas, sin embargo, en la mayoría de los casos, ninguna es válida.

 

Sacúdete la pereza y deja de convencerte a ti misma: los beneficios de practicar ejercicio para la salud son muy numerosos y las maneras de adaptar la actividad física y el entrenamiento a nuestras rutinas diarias son muy variadas.

 

Si miras el lado económico, la excusa del precio del gym no sirve: la calle te ofrece infinidad de posibilidades para ponerte a tono sin gastar un euro. Si basas tus argumentos en la falta de tiempo, admite que, si te paras a pensarlo, pierdes mucho tiempo en actividades que, seguramente, sean mucho menos productivas.

 

¿Sigues poniendo algunas trabas para hacer ejercicio? ¿Necesitas un empujoncito para convencerte? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Etiquetas: gimnasio, gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS