I Carrera Hay Salida, por una sociedad libre de violencia de género

El próximo 29 de junio se celebrará en el Parque del Retiro de Madrid esta carrera solidaria contra la violencia de género y el maltrato.

I Carrera Hay Salida, por una sociedad libre de violencia de género

El domingo 29 de junio de 2014 se celebrará en Madrid la I Carrera Hay Salida, por una sociedad libre de violencia de género organizada por la revista Mia y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y cuyo objetivo es la concienciación de la gravedad que este problema representa para la sociedad.

La carrera cuenta con el patrocinio de Peugeot, Citroën, Danone y Repsol junto con la colaboración de Penélope Seguros, 3M, la asociación Grupo5, EMC, Cepsa, Fontvella, Eroski y Ferrovial.

Tanto la salida como la meta se encontrarán en el Paseo de Coches del Retiro. El recorrido, de 6,2 kilómetros, pasará por lugares tan emblemáticos de la capital como la Puerta de Alcalá, Cibeles, Neptuno o Atocha, bordeando el perímetro del Parque del Retiro en su último tramo.

Puedes inscribirte tanto en la web de MIA como en Ticket Sport hasta completar el aforo de cuatro mil dorsales disponibles o hasta el 24 de junio. El precio es de sólo 8 euros (más 0,60 euros si realizas la inscripción a través de Internet en concepto de comisión).

Para más información puedes escribir un email a eventos@mpib.es ¡Te esperamos allí!

Etiquetas: violencia de género

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS