La mañana, la gran infravalorada

Cuando pensamos en los momentos del día y se nos viene a la mente la mañana, lo más habitual, es que el sonido del despertador, las prisas y las obligaciones ensombrezcan los pensamientos.

mananas

Cuando pensamos en los momentos del día y se nos viene a la mente la mañana, lo más habitual, es que el sonido del despertador, las prisas y las obligaciones ensombrezcan los pensamientos. Sin embargo, hay actividades que, realizadas durante las primeras horas del día, son mucho más beneficiosas.

 

Tendemos a relacionar las primeras horas de la mañana con tener que madrugar, salir con prisas de casa, el sueño, la falta de descanso y la apatía, pero, quizá, aprender a disfrutar de los pequeños detalles que nos brindan las mañanas puede ser muy positivo.

 

¿Sabes que hacer ejercicio a primera hora nos ayuda a quemar más calorías y, además, nos mantiene más activas durante el resto de la jornada? ¿Y que los niveles hormonales de hombres y mujeres para mantener relaciones sexuales se encuentran en su punto óptimo por la mañana temprano?

 

Una vez que nos hemos puesto en marcha y, después de haber aportado nutrientes a nuestro organismo, la mañana también es más productiva para todas las actividades mentales que requieren concentración y agilidad mental.

 

¿Quieres saber qué actividades podemos despempeñar con más facilidad o mejores resultados con las primeras luces del día? No te pierdas nuestra galería Cosas que hacer por la mañana.

 

Y a ti, ¿qué te gusta hacer por las mañanas? Cuéntanoslo en el tema del foro: “Mejor por la mañana”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS