Les Mills abre la nueva era del fitness

Sudarás, gritarás, te divertirás y te pondrás muy en forma. ¡El training del futuro ya es del presente! Descúbrelo.

Les Mills, la revolución del gimnasio

La última locura que está revolucionando los gimnasios es Les Mills, un entrenamiento creado por la familia neozelandesa del mismo nombre que apuesta por las actividades en grupo para el gimnasio y que anima a bailar, combatir, ponerte fuerte y relajarte en la misma sesión.

¿En qué consiste? Son nueve programas, actividades en grupo, con música que siguen una coreografía especialmente diseñada por entrenadores que cambian cada tres meses en los centros Les Mills del mundo. De esta forma no llegas a aburrirte nunca, cambia la música, cambian los ejercicios y ofrece un trato personalizado.

Según el sitio web Les Mills "los miembros de la clase pueden quemar hasta 600 calorías por sesión". El gasto de calorías difiere para cada individuo debido a la edad, peso y factores de género, además del tipo de programa que se elija y la intensidad con que se realice.

Les Mills fueron los primeros en impulsar actividades como BodyPump, BodyCombat, BodyStep, BodyAttack, RPMBodyJamBodyBalance y desde hace más de 15 años hacen un mix que ha cautivado a millones de seguidores . Actualmente la tribu Les Mills tiene a 100.000 instructores que dan clases en todos los continentes a millones de personas cada semana.

Y si eres de las que necesita una doble motivación atenta, Les Mills también propone Inmersive Fitness, un proyecto que suma los últimos avances tecnológicos y que ofrece la posibilidad de realizar las clases en un entorno de cine 360º con los que se consigue una inmersión total. Música en vivo y pantallas que te trasladan a bosques, desiertos y hasta el mismo cielo mientras te mueves. ¡Toda una experiencia en una nueva dimensión!

Además Reebok ha elaborado unas colecciones de ropa y accesorios especiales para cada programa.

¿Dónde te puedes apuntar? Encuentra tu centro más cercano pinchando aquí y trabaja tu cuerpo 10.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS