Locas por el surf

¿Te apuntas a uno de los deportes favoritos de las celebrities? Ya no tienes ni que ir a la playa para practicar surf y disfrutar de sus beneficios.

Surf

¿Te apuntas a uno de los deportes favoritos de las celebrities? Ya no tienes ni que ir a la playa para practicar surf y disfrutar de sus beneficios. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Ventajas de hacer surf

Deslizarte sobre una ola encima de una tabla es lo que denominamos surf. Ya sea en tabla más larga o más corta, el mecanismo es el mismo, por lo tanto también los beneficios sea cual sea el tipo de surf que practiques y tu nivel de experiencia. Esta disciplina te ayudará a tener una postura correcta, trabajarás los músculos de los brazos (tendrás que remar con ellos hasta que te pongas en pie), los de las piernas, tonificarás muslos, glúteos y abdominales y, además, nadarás, lo que te ayudará a perder una buena dosis de calorías. Un deporte completo y perfecto para nuestra silueta.

El surf no solo te aportará beneficios a nivel físico sino que te ayudará a mejorar tus relaciones sociales, ya que se puede practicar en compañía. Por supuesto, si te aficionas al surf, es probable que recorras una gran variedad de playas, visitarás lugares fantásticos y descubrirás un nuevo mundo de diversión y cultura.

¿Dónde practicar surf?

Habrás visto una gran cantidad de fotos con playas paradisíacas dentro y fuera de este país y, sin embargo, ¿sabes que no necesitas playa para ser una experta en surf? El surf deja de ser un deporte exclusivo de aquellos afortunados que viven en la costa, y pasa a convertirse en una alternativa real para los madrileños: UP surfclub, es el primer club deportivo de la capital especializado en surf en colaboración con Reebok Sports Club. UP surfclub es la mejor opción si quieres iniciarte en este deporte. Surf trips internacionales, escapadas de fin de semana, surf-camps infantiles, cumpleaños surferos o planes de surf a medida para familias y empresas, son sólo algunas de las opciones que te proponen.

Si por el contrario ya eres una experta o quieres unir este deporte a tus vacaciones, puedes dirigirte a las islas, a Asturias o a Tarifa, las zonas estrella de la Península para practicar surf. Si prefieres cruzar el charco, la zona favorita de las celebs es Hawaii pero en Chile, en México o en Australia también podrás disfrutar de olas maravillosas y mucha cultura surf.

¿A qué esperas para ponerte en marcha? Celebrities como Cameron Diaz o Lindsay Lohan son unas expertas en surf. Hacemos un repaso a las famosas más surferas. ¿Ganas de coger una tabla?

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS