Los deportistas se apuntan al 'selfie'

El fenómeno de los ‘selfies’ se ha extendido como la pólvora y cada vez son más los famosos que se unen a esta moda. Tanto es así, que la búsqueda por el selfie más atrevido u original se ha convertido en la obsesión de mucha gente.

selfie

El fenómeno de los ‘selfies’ se ha extendido como la pólvora y cada vez son más los famosos que se unen a esta moda. Tanto es así, que la búsqueda por el 'selfie' más atrevido y original se ha convertido en la obsesión de mucha gente.

 

'Selfie' es el nombre con el que se ha denominado al autoretrato o autofoto que se comparte en las redes sociales. Puede ser individual o de grupo. El mundo del deporte no iba a quedar fuera de esta moda: son muchos los deportistas que se apuntan al ‘selfie’ mientras entrenan, descansan, están de vacaciones o celebran algún triunfo.

 

Como sucede en otros muchos aspectos, siempre hay gente que busca ir más allá y de ese espíritu de “curiosa” superación han nacido, también, los ‘selfies aftersex’, en los que las parejas no tienen ningún pudor en fotografiarse con su pareja de cama después de un encuentro íntimo… está claro que eso de la intimidad de pareja está, para algunos, sobrevalorado.

 

¿Quieres conocer algunos de los 'selfies' de deportistas más populares? No te pierdas nuestra galería:La moda de los selfies y los deportistas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS