Los miedos de una runner

Cuando nos marcamos un reto, todos tenemos miedos e inseguridades. Una buena runner pretende mejorar en sus objetivos, tiempos e, incluso, participar en alguna carrera y es entonces cuando el miedo aparece.

miedo runner

Cuando nos marcamos un reto, todos tenemos miedos e inseguridades. Una buena runner pretende mejorar en sus objetivos, tiempos e, incluso, participar en alguna carrera y es entonces cuando el miedo aparece.

 

Competir en una carrera, un entrenamiento colectivo, un mal día en el que flojeamos en nuestros propósitos… cuando sentimos estrés, cansancio o nos vemos incapaces de alcanzar los retos que nos hemos marcado al correr, aparecen los miedos y la desmotivación. Tranquila, a todo runner le pasa. Hay días buenos y días malos, no hay que tirar la toalla.

 

Además, esa inseguridad o miedo podemos convertirla en un nuevo reto o pensamiento positivo. Flaquear no es malo, lo que es negativo es dejarse convencer por esa sensación.

 

Estar muy cansada, notar que debemos parar a andar porque no aguantamos corriendo, pensar que corrremos despacio… estas situaciones son muy frecuentes y, por ello, todas tienen solución.

 

¿Quieres saber algunos trucos para superar los miedos más populares entre las runners? No te pierdas nuestra galería “5 trucos para superar los miedos del runner”.

Etiquetas: running

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