Masaje en frío

Masajes con hielo de agua mineromedicinal para sofocar el calor del verano

Masaje con hielo

Unas vacaciones orientadas a la salud y el bienestar son siempre una buena opción, sobre todo, si contamos con poco tiempo y buscamos desconectar al máximo. En este sentido, los spas y balnearios nos ofrecen una carta de servicios a la que es difícil resistirse.

 

Este verano, el Balneario Mondariz nos da la opción de probar un masaje con hielo del agua mineromedicinal que aporta los beneficios del gas carbónico, del bicarbonato, del calcio, del sodio y el hierro, buenos para problemas digestivos, dermatológicos, respiratorios, reumáticos, psicológicos y más, por sus virtudes terapéuticas y preventivas.

 

Este masaje supone una acción directa sobre las terminaciones nerviosas, activa la acción diurética de forma muy efectiva, disminuye las inflamaciones musculares en los casos que se necesite, y mejora la rigidez articular y tonifica.

 

Un tratamiento muy refrescante que conserva la tradición del agua minerodicional de los dos manantiales del Balneario de Mondariz: fuente de Gándara y Troncoso.

 

Otras opciones son el baño de burbujas, baño de hidromasaje, ñaño de CO2, baño niágara, baño Atlantis, ducha circular, chorro terapéutico y balneario celta.

Etiquetas: masaje, spa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS