Mi entrenamiento no funciona, ¿por qué?

Vas casi todos los días al gimnasio, te mantienes activa y te cuidas, pero no notas resultados, ¿por qué no funciona tu entrenamiento? Hay varias causas detrás.

entrenamiento no funciona

Vas casi todos los días al gimnasio, te mantienes activa y te cuidas, pero no notas resultados, ¿por qué no funciona tu entrenamiento? Hay varias causas detrás.

 

Hay muchas personas que caen en la frustración cuando, a pesar de ir al gimnasio y entrenar prácticamente todos los días, no obtienen resultados y, como consecuencia, acaban abandonando y desanimándose. La clave está en encontrar en qué fallamos, para que, de este modo, no solo hagamos ejercicio, si no que éste sea efectivo.

 

Un error muy habitual es comer más cantidad de la que necesitamos: hay gente que considera que, por ir al gimnasio, deben aumentar las raciones de comida. Esto no es así: se trata de hacer más comidas al día de menos cantidad y elegir alimentos sanos y bajos en grasa. A media mañana y media tarde apuesta por la fruta, las infusiones o los lácteos desnatados.

 

Otra causa muy habitual de obtener pocos resultados entrenando es el estancamiento: si siempre hacemos los mismos ejercicios con la misma intensidad, los músculos se acostumbran y el entrenamiento no da el resultado esperado. Los ejercicios deben ser variados, hay que ir aumentando la intensidad y, sobre todo, debemos trabajar todas las zonas y no entrenar solo un único grupo muscular.

 

¿Quiere saber más razones por las que el entrenamiento no funciona? No te pierdas nuestra galería: 5 causas por las que un entrenamiento no funciona.

Etiquetas: entrenamiento

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