Moldea el glúteo y ponte en forma

Los headphones de Scullcandy están diseñador para hacer ejercicio ya que se amoldan a tu oreja para que no se caigan con el movimiento, y el material es a prueba de sudor. Visto en el Marie Claire México

Moldea el glúteo y ponte en forma

Todas estas aplicaciones son gratuitas y compatibles con Smartphone y Tablet.

NIKE TRAINING CLUB: Ofrece más de 100 ejercicios con diferentes niveles de dificultad dependiendo tu condición. Los entrenamientos están divididos por tiempo desde cinco hasta 60 minutos, para fortalecer, estilizar, tonificar o concentrarte en áreas específicas. Prueba los entrenamientos de 15 minutos especiales para glúteo como: “trasero tonificado” y “trasero de escándalo”.

BUTT WORKOUTS: Tiene más de 20 ejercicios explicados detalladamente e ilustrados para guiarte. Hay cuatro niveles de dificultad y cuenta con voz de un entrenador que te guía durante el entrenamiento y te motiva. Puedes tener contacto con él para resolver dudas por medio de email. Con esta app lograrás perder peso, moldear el glúteo y te sentirás más confidente de tu cuerpo.

DAILY BUTT WORKOUT: Cuenta con 10 de los mejores ejercicios prediseñados que duran de 5 a 10 minutos. Las rutinas están desarrolladas y demostradas por un entrenador certificado. Cada rutina cuenta con un video en alta definición, cronómetro e instrucciones. No necesitas conexión a internet.

5, 7 & 9 MINUTE WORKOUT CHALLENGE: Contiene 12 ejercicios que serealizan durante 30 segundos, con intervalos de10 segundos de descanso. Este entrenamiento dealta intensidad te ayuda a acelerar el metabolismoy es equivalente a hacer ejercicio durante más deuna hora (con tan sólo 7 minutos diarios). Todoslos ejercicios se pueden hacer en casa, encajan enla agenda apretada de cualquiera.

BRAZILIAN BUTT: Con esta app, en menos de dos semanas comienzas a notar resultados para obtener la silueta brasileña deseada, se convertirá en la adicción más sana que puedes tener. Cuenta con 3 videos en HD con diferentes niveles de entrenamientos, el cual hará que nunca sean aburridos o muy sencillos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS