Operación bikini: ¡Abdominales a punto!

La operación bikini ha empezado y una de las partes del cuerpo que más nos preocupa en este momento es nuestra tripa. Este año, va a estar perfecta.

Abdominales. Reto operación bikini

La operación bikini ha empezado y una de las partes del cuerpo que más nos preocupa en este momento es nuestra tripa. Este año, va a estar perfecta.

Estamos a tiempo de lucir un vientre plano, pero para ello hay que empezar a trabajar las abdominales desde este mismo momento.

Reconozcámoslo, tras un invierno en el que nuestro ombligo ha estado oculto bajo gordos jerseys, el momento de mostrarlo nos inquieta bastante.

Para reducir la tripa debes adquirir buenos hábitos y empezar con el ejercicio. Por eso, este fin de semana y durante todo el próximo mes hay que hacer trabajar las abdominales.

Una tripa 10

Las abdominales son buena opción pero para evitar lesiones hay que saber hacerlas correctamente.

Lógicamente, estos ejercicios hay que acompañarlos de una alimentación adecuada: beber mucha agua y llevar una dieta baja en grasas.

También hay algunos ejercicios concretos para marcar la cintura, en este caso el hula hop es tu gran aliado. ¡Revive tu infancia y consigue una cintura de avispa!

¿Abdominales hipopresivos?

Nadie dijo que conseguir un cuerpo 10 sea una tarea fácil. Pero con algunos ejercicios y un poco de constancia se pueden conseguir buenos resultados. ¿Te suenan los abdominales hipopresivos?

Es el último grito en lo que a abdominales se refiere y puede ser una buena alternativa para conseguir unos abdominales perfectos.

El RSF o gimnasia hipopresiva es una nueva técnica centrada en ejercicios en los que, básicamente, se mete tripa y se contiene la respiración. ¡Y sus creadores prometen mejores resultados que con los tradicionales?

Aún así, si lo tuyo son las clásicas abdominales, haz series dos o tres veces por semana y en poco tiempo ¡notarás los resultados!

En forma: Como hacer abdominales
Novedad: RSF o gimnasia hipopresiva
Qué comer: Dieta antigrasa
Modela tu cintura: Ejercicios con hula hop
Estiramiento recomendado: Estiramiento de abdominales

En el foro: Presume de vientre plano

 


Etiquetas: abdominales, hipopresivos, tripa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS