Operación bikini: ¡Coge la bici!

Es primavera y los días son más largos. ¿Te apuntas a un paseo en bici? Esta es la propuesta que te hacemos de cara al fin de semana.

Operación bikini. Coge la bici

Es primavera y los días son más largos. ¿Te apuntas a un paseo en bici? Esta es la propuesta que te hacemos de cara al fin de semana.

Pasear en bici por el parque o el campo es una buena alternativa para ponerse en forma mientras disfrutas del aire libre. ¿Sabías que pedalear reduce el riesgo de infarto un 50%? La razón es sencilla, aumenta el ritmo cardiaco máximo y disminuye la presión arterial.

Nuestra propuesta de ejercicio para hacer este fin de semana que estamos en plena operación bikini es esta: coge la bici.

¿Por qué pasear en bici?

Tonificarás los músculos, especialmente los de la espalda y las piernas, y trabajarás las articulaciones. A diferencia de otros ejercicios, como el aeróbic, las rodillas están protegidas puesto que la mayor parte del peso del cuerpo está apoyado sobre el sillín.

Es un estupendo ejercicio aeróbico con el que quemar grasa y en el que el riesgo de lesiones es mínimo.

Está de moda, son muchas las famosas que se apuntan a esto de pedalear y disfrutan de sus beneficios. Esta operación bikini en Atractivas.es te proponemos que cojas la bici 2 días a la semana y pasees entre 45 y 60 minutos. ¿Te apuntas?

- Montar en bici = Saud
- Sácale partido a tu bici
- En bici por la ciudad
- Material: Bicis para todos los gustos
- En el gym: Spinning
- Bicis de moda
- En el foro: ¿Es seguro ir en bici por la ciudad?
- En el campo: No te olvides del protector solar

 


Etiquetas: bicicleta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS