Operación bikini: ¡Consigue un culo 10!

Tonificar y fortalecer los glúteos son dos objetivos claros cuando hablamos de operación bikini. Presumir de trasero es algo que a muchas mujeres les encanta.

culo 10

Tonificar y fortalecer los glúteos son dos objetivos claros cuando hablamos de operación bikini. Presumir de trasero es algo que a muchas mujeres les encanta. ¿Eres una de ellas? ¡Pues ponte manos a la obra para conseguir un culo 10!

 

Vaqueros ajustados, vestidos, leggings y el temido bikini: en verano el trasero está más “en exposición” que nunca y tenemos muchos trucos de belleza para sacarle partido a esta zona de nuestro cuerpo.

 

Quizá no tengas un culo perfecto, pero con unos cuidados especiales para eliminar la celulitis y ejercicios para glúteos, seguro que gana bastante.

 

¡Guerra contra la celulitis!

Si quieres acabar con la celulitis hay varios aspectos que debes tener en cuenta: la alimentación es muy importante por lo que debes tomar alimentos con mucha fibra y potasio, además de tener cuidado con la sal.

 

El agua fría es perfecta para combatir la celulitis y activar la circulación sanguínea de la zona.

 

Sin embargo, la clave para lucir un trasero de infarto es el ejercicio. Las sentadillas, las zancadas, step, las elevaciones de piernas y de cadera son ejercicios contra la celulitis eficaces y sencillos. Además, puedes practicarlos en cualquier parte.

 

Olvídate de las escaleras mecánicas y dale caña a tus piernas. Subir escaleras es un ejercicio perfecto para fortalecer el trasero.

 

Etiquetas: glúteos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS