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Operación bikini: ¡Consigue un culo 10 con esta rutina exprés que puedes hacer con una silla y una banda elástica!

Tonificar y fortalecer los glúteos son dos objetivos claros cuando hablamos de operación bikini. Presumir de trasero es algo que a muchas mujeres les encanta.

culo 10: entrenamientos con Marta Rosado
Gtres Online

Tonificar y fortalecer los glúteos son dos objetivos claros cuando hablamos de operación bikini o en cualquier momento del año. Es una de las zonas que más cuesta elevar y tonificar, la grasa tiende a acumularse en esta zona y las mujeres debemos luchar contra la tendencia hormonal que fomenta esta tendencia. Pero no hay nada imposible. Todo es cuestión de determinación, entrenamiento y constancia. 

Para conseguir tener el ansiado culo 10, que no es más que endurecer y fortalecer el mismo, tenemos que, irremediablemente, entregarnos al fitness. Para ello contamos con los consejos de la experta en culo 10, Marta Rosado, quien nos explica que aunque quizá no tengas un culo perfecto, debes empezar por dejar de exigirte tanto y tratar de ser más feliz dentro de tu cuerpo. Por ello, con unos cuidados especiales para eliminar la celulitis y ejercicios para glúteos, seguro que consigues mejorar el tono del mismo, pero, recuerda que lo más importante es entender el deporte y los hábitos de vida sana como una forma de vida para conseguir el verdadero objetivo: estar sanos por dentro. 

Comenzamos enseñándote una rutina exprés de ejercicios con la que conseguir trabajar los glúteos de una manera activa, consciente, concentrada y efectiva (recuerda ser constante para poder ver los resultados) y, como extra, algunos trucos para mejorar la celulitis

¡A tonificar el culo!

Sí, ay que entrenarlo y por ello, qué mejor que constar con los entrenamientos de la experta en culo 10, Marta Rosado. La creadora del sistema de entrenamiento Culo 10 y experta en los entrenamientos exprés tiene una rutina de ejercicios que promete transformar en menos tiempo del que imaginas tus glúteos. ¿Cómo? No pierdas de vista sus entrenamientos y, si te atreves, lánzate a una sesión de entrenamiento con ella (presencial u online). Para que vayas conociendo la efectividad de su sistema de entrenamiento te dejamos un vídeo para el que solo necesitarás un banco del parque (o una silla si vas a entrenar en casa) y una banda elástica para comprometer más tus músculos y conseguir entrenar de manera localizada para resultados más certeros. 

Plantéate añadir este circuito de entrenamiento (realízalo un mínimo de 3 veces) a tu rutina fitness y presume de culo 10 con Personal by Marta Rosado

 

¡Guerra contra la celulitis!

Ejercicios para culo 10 y eliminar la celulitis
Imaxtree

Si quieres acabar con la celulitis hay varios aspectos que debes tener en cuenta:

  • La alimentación es muy importante por lo que debes tomar alimentos con mucha fibra y potasio, además de tener cuidado con la sal.
  • El agua fría es perfecta para combatir la celulitis y activar la circulación sanguínea de la zona.
  • Sin embargo, la clave para lucir un trasero de infarto es el ejercicio. Las sentadillas, las zancadas, step, las elevaciones de piernas y de cadera son ejercicios contra la celulitis eficaces y sencillos. Además, puedes practicarlos en cualquier parte.
  • Olvídate de las escaleras mecánicas y dale caña a tus piernas. Subir escaleras es un ejercicio perfecto para fortalecer el trasero.
  • También puedes atreverte a probar el masaje con piedra Gua Sha que la reduce desde la primera sesión. 

 

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