Operación bikini: ¡Consigue un culo 10!

Tonificar y fortalecer los glúteos son dos objetivos claros cuando hablamos de operación bikini. Presumir de trasero es algo que a muchas mujeres les encanta.

culo 10

Tonificar y fortalecer los glúteos son dos objetivos claros cuando hablamos de operación bikini. Presumir de trasero es algo que a muchas mujeres les encanta. ¿Eres una de ellas? ¡Pues ponte manos a la obra para conseguir un culo 10!

 

Vaqueros ajustados, vestidos, leggings y el temido bikini: en verano el trasero está más “en exposición” que nunca y tenemos muchos trucos de belleza para sacarle partido a esta zona de nuestro cuerpo.

 

Quizá no tengas un culo perfecto, pero con unos cuidados especiales para eliminar la celulitis y ejercicios para glúteos, seguro que gana bastante.

 

También te puede interesar:

¡Guerra contra la celulitis!

Si quieres acabar con la celulitis hay varios aspectos que debes tener en cuenta: la alimentación es muy importante por lo que debes tomar alimentos con mucha fibra y potasio, además de tener cuidado con la sal.

 

El agua fría es perfecta para combatir la celulitis y activar la circulación sanguínea de la zona.

 

Sin embargo, la clave para lucir un trasero de infarto es el ejercicio. Las sentadillas, las zancadas, step, las elevaciones de piernas y de cadera son ejercicios contra la celulitis eficaces y sencillos. Además, puedes practicarlos en cualquier parte.

 

Olvídate de las escaleras mecánicas y dale caña a tus piernas. Subir escaleras es un ejercicio perfecto para fortalecer el trasero.

 

¡A tonificar las posaderas!

Lo que tu culo dice de ti

¡Arriba esos glúteos! 

Ejercicios contra la celulitis 

¡No los comas si no quieres tener celulitis! 

Estira tus glúteos después de trabajarlos 

Tonifica tus glúteos 

Foro: Estirar también adelgaza

 

 

CONTINÚA LEYENDO