Operación bikini: ¡Luce un vientre plano!

Con la llegada del verano llega el temido momento para muchas de ponerse el bikini y lucir un vientre plano es el objetivo que se marcan muchas mujeres año tras año.

vientre plano op

Con la llegada del verano llega el temido momento para muchas de ponerse el bikini y lucir un vientre plano es el objetivo que se marcan muchas mujeres año tras año.

 

Lejos de las imágenes de modelos perfectas, sin un gramo de grasa y en las que parece que la Naturaleza puso todo el esmero, cualquier mujer puede tratar de fortalecer su abdomen siguiendo unos sencillos consejos y poniendo fuerza de voluntad.

 

Terracitas, ocio, tiempo libre…disfrútalo, pero ten en cuenta que si lo que quieres es presumir de vientre liso y perder tripa tendrás que hacer algunos sacrificios: empieza por dejar de lado las bebidas con gas y el alcohol, sobre todo esas cañitas que tanto gustan pero que son las que más hinchan la tripa.

 

¿Eres de las que hablan por los codos? Evítalo cuando estés comiendo porque es un mal hábito para tu lucha por tener un vientre plano, ya que entra mucho aire y se forman gases. Come despacio y deja las largas tertulias para la sobremesa.

 

Alimentación y ejercicio

Las claves para conseguir un vientre plano son cuidar la alimentación y hacer ejercicio. En cuanto a tu dieta, además de las recomendaciones que te hemos hecho antes, debes evitar las comidas grasas en tu dieta, tomar fibra para facilitar las digestiones y reducir el consumo de café, ya que se encuentra entre las bebidas que dificultan presumir de abdominales.

 

Los platos de cuchara son sanos, pero las legumbres suelen dar gases e hinchar la tripa, evítalas los días que centres tu operación bikini en tener un vientre firme.

 

A la hora de hacer ejercicio, olvídate de la idea de hacer abdominales a mansalva: los abdominales tradicionales no son el ejercicio más indicado. Apuesta por la gimnasia hipopresiva para marcar tu cintura.

 

Ve a nadar, a correr y vuelve a “bailar el hula hop” para tonificar tu abdomen.

 

Etiquetas: vientre plano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS