Patinar, el quema-calorías más barato

¿Sabes cómo puede mejorar tu salud y tu silueta patinando? Sigue leyendo y ponte ya los patines.

Patinar

El patinaje es uno de los deportes más completos y fáciles que existen. La percepción del esfuerzo es menor que en otras disciplinas y el gasto energético es más elevado. Por lo tanto ¡nos encanta! Patinando una media de 30 minutos, a una velocidad moderada y estable, ¡puedes perder hasta 285 calorías!

Estudios aseguran que patinar es más efectivo que un régimen alimenticio, ya que patinando no solo disminuirá tu grasa corporal sino que te ayudará a moldear tu silueta. Tus piernas y tus glúteos enseguida notarán grandes mejoras.

Más beneficios de patinar

Además de todo lo que te hemos contado, te aseguramos que patinar es un deporte muy económico, solo necesitas un par de patines. No son necesarios unos de profesional, por lo tanto puedes conseguir un par a muy buen precio.

Ya sabes que patinar te ayudará a adelgazar y a mejorar el aspecto de tu silueta pero también conseguirás que tu circulación funcione de forma más correcta y fluida. Tu resistencia también aumentará, ¡subir escaleras ya no te costará nada! Y tu equilibrio también se verá mejorado y reforzado. No hay deporte más completo como puedes ver pero debes tomar precauciones ya que una caída puede ser fatal. Rodilleras, muñequeras, protecciones en los codos y casco no deberán faltarte.

Las celebrities ya conocen todos los beneficios de patinar y muchas de ellas no dejan de practicarlo, ya sea sobre hielo, patines o monopatín. Descubre a las 10 famosas que ya se han dejado conquistar por el patinaje.

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS