Piernas perfectas con fitball

¿Quién no quiere lucir unas piernas de ensueño este verano? Para tener unas piernas perfectas no hace falta que sigas estrictas dietas, con algo de ejercicio específico para esta zona lo lograrás.

Piernas fitball

¿Quién no quiere lucir unas piernas de ensueño este verano? Para tener unas piernas perfectas no hace falta que sigas estrictas dietas, con algo de ejercicio específico para esta zona lo lograrás. Solo necesitas la ayuda de un fitball y saber cómo utilizarlo. Te ayudamos.

Ejercicios para piernas con fitball

El fitball es esa esfera de goma, de gran tamaño, que vemos muchas veces en los gimnasios. Sirve para complementar nuestro entrenamiento y podemos realizar determinados ejercicios específicos para diferentes zonas del cuerpo.

 

Si estás pensando en conseguir unas piernas 10, el fitball es un aliado maravilloso. Puedes complementar los ejercicios de fitball con una sesión de 20 minutos de ejercicio cardiovascular para un resultado completo y verás cambios en tiempo récord.

 

Hemos contado con la ayuda de Viktoria Johansen, 'Master'Trainer' de The'Corebar® para iniciarte en los ejercicios con fitball.

 

Te proponemos una sesión sencilla de ejercicios para piernas con fitball. Hazlos en circuito, siguiendo el orden que te aconseja Viktoria para alternar los principales grupos musculares que intervienen en cada uno. Haz 10 ó 15 repeticiones de cada ejercicio y en pocos días verás qué esas piernas tan esbeltas, ¡son tuyas!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS