Pilates en casa

La puesta a punto ya ha empezado. Si no tienes tiempo ni dinero para hacer ejercicio fuera, prueba con sencillas técnicas de pilates en casa. Además de tener la espalda en forma te relajarás y pondrás tus músculos a tono.

Pilates en casa

No es necesario gastarse dinero para ponerse en forma, con unas sencillas técnicas, los materiales adecuados y una rutina, esculpir el cuerpo en casa es una tarea sencilla además de agradable.

 

Para no fracasar en el intento, hay que empezar por marcarse los tiempos, el día, la hora… siempre elegir los momentos de la jornada en los que más tranquilos podamos estar, y no saltarse ni uno. Con la constancia y la rutina, la mente asumirá la nueva tarea y el cuerpo pronto te pedirá ¡más!

 

Antes de empezar, hazte con un buen manual con el que puedas ilustrarte sobre técnicas y ejercicios, además de aprender qué es erróneo para evitarlo, así como con las prendas adecuadas, los materiales indispensables, y si detestas el silencio, un buen repertorio de música relajante para sosegar la mente mientras esculpes el cuerpo. ¡En marcha!

Etiquetas: pilates

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS