Piloxing, la práctica fitness de moda

Esta nueva técnica deportiva combina dos de los mejores ejercicios para poner en forma tu cuerpo, el boxeo y el pilates.

Piloxing, la práctica fitness de moda

¿Te imaginas ponerte en forma con una combinación de pilates con boxeo? Pues si estás buscando una nueva manera de hacerlo, toma nota de la disciplina de fitness creada por la sueca Viveca Jensen, el piloxing.

El piloxing es una nueva mezcla de ejercicios que fusiona ambos deportes, pilates y boxeo. Si lo vemos por separado, el pilates ayuda a mejorar la respiración, la flexibilidad y la postura corporal, mientras el boxeo mejora la circulación y trabaja los músculos, por lo que combinados su efecto es mayor. Con él se trabajan al mismo tiempo diversas partes del cuerpo, como glúteos, piernas y abdomen, y se queman calorías sin que suponga apenas esfuerzo.

Los ejercicios se realizan del pie o acostados en colchonetas al ritmo de buena música- Se recomienda comenzar con sesiones de media hora, para acostumbrar al cuerpo al ejercicio, y calentar previamente para evitar problemas. Puedes llegar a quemar entre 400 y 500 calorías por una hora de piloxing.

Así, te pondrás en forma con ejercicios sencillos de realizar, y además modelarás y tonificarás tu cuerpo al mismo tiempo que te diviertes. Celebs como Vanessa Hudgens, Hilary Duff, Ashley Tisdale o Kirsten Dunst ya son fans declaradas de esta modalidad, ¿a qué esperas para unirte a ellas en la moda del piloxing?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS