Plan para adelgazar

El ejercicio es indispensable para perder esos kilos que se resisten a la dieta y, sobre todo, para tonificar nuestro cuerpo.

ejercicios adelgazar

El ejercicio es indispensable para perder esos kilos que se resisten a la dieta y, sobre todo, para tonificar nuestro cuerpo y decirle adiós a la celulitis.

 

No solo cuidar la alimentación es clave para perder peso: mantenernos activas y quemar calorías es esencial.

 

Combinación de ejercicios

Para tonificar tu cuerpo, perder grasa y tonificar tus músculos es imprescindible que combines ejercicios cardiovasculares con ejercicios para la celulitis tonificantes .

 

Además de combinar ambos tipos de ejercicio, debes practicar estiramientos, que relajan la musculatura y favorecen el retorno venoso, por lo que también combaten y previenen la aparición de grasa y, por ello, de celulitis. Algunas de las actividades más completas son las sesiones colectivas de tonificación en gym. Con música y un monitor hacemos una serie de ejercicios, divididos en fases: cardiovasculares, de tonificación y estiramientos. Así obtendrás todos los beneficios de los que te hablamos en una sola sesión.

 

Si éste no es tu caso y entrenas en casa o prefieres seguir tu propio ritmo, entonces debes seguir los consejos del Responsable del Departamento de Actividad Física de PronoKal, Felipe Isidro. Te propone algunos trucos para que el exceso de grasa no se aposente en diversas zonas de tu cuerpo, evitando ganar peso y te explica los ejercicios clave para tener un cuerpo esbelto, tonificado y sin celulitis.

 

Hábitos para evitar el aumento de peso y la celulitis

- Bebe agua. El agua elimina las toxinas en el organismo. La cantidad varía de una persona a otra, pero es recomendable 2 litros diarios aproximadamente.

 

- Tómate el tiempo necesario para la ingesta de alimentos, come despacio y no te saltes ninguna comida (5 tomas diarias).

 

- Toma fibra natural. La fibra natural en los alimentos ayuda a que tu sistema digestivo funcione bien y elimine sin problemas todos los residuos, facot muy importante para adelgazar.

 

- Evita el tabaco y otras adicciones.  Evita el consumo de café.

 

- Relájate. Llevar una vida de estrés y con malos hábitos alimenticios, junto a la falta de ejercicio favorece la aparición y desarrollo de la celulitis. Además de no ser un buen aliado para bajar de peso.

 

- Aplícate masajes. La estimulación de la piel durante algunos minutos beneficia la correcta circulación de la sangre y remueve los cúmulos de grasa. Es recomendable darse un masaje (preferentemente en dirección al corazón) en las áreas afectadas.

 

Apuntas estas recomendaciones y no te pierdas los ejercicios que te proponemos en nuestra galería, indispensables para conseguir la silueta que buscas. ¡Recuerda! Combína estas series con los ejercicios para la celulitis.

 

 

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS