Plan quemagrasas para mujeres

Acumular grasa no es una cosa que dependa del sexo: tanto hombres como mujeres están expuestos a ello, sin embargo, las zonas en las que se acumula sí varían.

plan mujer

Acumular grasa no es una cosa que dependa del sexo: tanto hombres como mujeres están expuestos a ello, sin embargo, las zonas en las que se acumula sí varían.

 

La tripa, el trasero y los muslos son las zonas en las que más grasa acumulan las mujeres. Para combatir esta grasa localizada hay que llevar un plan que combine dieta, alimentos quemagrasas y ejercicio.

 

Como ya hemos dicho, los ejercicios que deben hacer hombres y mujeres presentan algunas diferencias. Hay que tener en cuenta que quemar la grasa y los michelines rebeldes no es fácil y que, aún llevando una vida sana y buena alimentación, la genética tiene mucha importancia en este aspecto.

 

Los deportes aeróbicos son claves para luchar contra la grasa: no es aconsejable acostumbrarse, por ejemplo, a salir a correr y hacer siempre la misma rutina. Es más efectivo hacer diferentes deportes cada semana: correr, ir a nadar, montar en bici, máquinas…

 

Según un estudio de la Universidad de Arizona, aumentar la cantidad de vitamina C en la dieta ayuda a eliminar la grasa con mayor facilidad al hacer ejercicio.

 

¿Quieres saber qué debes hacer en tu plan quemagrasas? No te pierdas nuestra galería5 claves de un plan quemagrasas para mujeres.

Etiquetas: grasa localizada, quemagrasas

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