Pole dance: bailar en una barra y quemar calorías

Combina movimientos de danza, yoga, pilates, estiramientos… El pole dance es un ejercicio muy completo y divertido. ¿Quieres saber más del deporte de moda?

Pole dance: bailar en una barra y quemar calorías

Combina movimientos de danza, yoga, Pilates, estiramientos… El pole dance es un ejercicio muy completo y divertido. ¿Quieres saber más del deporte de moda?

Hasta hace muy poco tiempo pensábamos que el pole dance o, lo que es lo mismo, el baile en barra americana era cosa de strippers y bailarinas nocturnas. Ahora muchos gimnasios incorporan este completo y divertido ejercicio a su oferta de cursos.

Cualquiera con ganas de bailar, pasarlo bien y hacer ejercicio puede animarse con el pole dance. No hay límite de edad ni hace falta tener una forma física determinada, con un poco de práctica cualquiera puede subirse a la barra.

Pole dance, ¿un buen ejercicio?

Trabajar en una oficina y, al salir, subirse a una barra americana. Esto, que bien podría ser el argumento de una película, es una realidad. El pole dance es el nuevo deporte de moda y, desde hace algún tiempo, muchas personas se apuntan a clases de baile en una barra americana.

Es un ejercicio de tonificación muy bueno en el que se trabajan los músculos de todo el cuerpo, muchos de ellos que ni sabemos que existen. Se moldean las piernas, brazos, abdominales espalda… ¡Todo el cuerpo!

Un auténtico ejercicio quemacalorías en el que se pueden perder entre 300 y 500 calorías en una sola hora, todo depende del nivel que se tenga y el esfuerzo que se realice.

Combina giros y acrobacias que se realizan en una barra fija al ritmo de la música. Por lo tanto, se suda la camiseta y nadie se aburre en una clase de pole dance.

Además, el pole dace mejora la postura, aporta flexibilidad y te enseña a caminar con elegancia y mejora la autoestima. 

Etiquetas: gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS