Ponte en forma bailando tango

Si te aburre el gimnasio pero no quieres renunciar a estar en forma, el tango es lo tuyo.

Pareja baile

¿Sabes cuál es la nueva y exitosa manera de ponerte en forma? ¡El tango! Este baile, tan sexy como pasional, es la clave perfecta para tener un cuerpo 10.

Resistencia, ritmo, movimiento…, todo lo que te ofrece un gimnasio pero de una forma más divertida y aún más social.

La tango terapia es la disciplina basada en el tango que te ayuda a ponerte en forma de un modo diferente. Se basa en el baile, la música y la relación con tu pareja de baile para conocerte más a fondo y mejorar tu silueta. En algunos casos, por medio de la tango terapia y las emociones que experimentamos mientras practicamos este baile, podemos llegar a descubrir problemas psicológicos y, por supuesto, tratarlos.

Usar el tango como terapia es la mejor forma de mantener cuerpo y mente en orden y conocernos más a fondo. Actualmente, puedes encontrar talleres y cursos que profundizan en estos aspectos psíquicos del tango y hacerte toda una experta.

Bailar tango te reportará una gran cantidad de beneficios que seguramente desconocías.
Además de ser un entrenamiento físico y mental, las ventajas son innumerables.Te contamos los 10 beneficios más importantes que te ofrece bailar tango. Un arte que te permite ordenar cuerpo y mente y sentirte feliz y plena.

¿Ya tienes pareja de baile?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS