Ponte en forma con el método Pronokal

¿Conoces el método Pronokal? Te enseñamos 10 ejercicios para hacer en casa y lograr un cuerpazo en tiempo récord.

Pronokal

¿Conoces el método Pronokal? Además de un régimen de alimentación estricto y severo para bajar de peso, con fases a cumplir y alimentos concretos, es un plan de entrenamiento para lograr un cuerpo 10 de la forma más sana y saludable: aprendiendo a comer y practicando actividad física. Ponte en forma con el método Pronokal.

El control médico, un buen asesoramiento nutricional, apoyo psicológico y un entrenamiento guiado son las claves del éxito para lograr la pérdida de peso y el mantenimiento a largo plazo del método pronokal, hará que tu silueta se mantenga.

Plan de entrenamiento Pronokal

Te proponemos un plan de entrenamiento sacado directamente de Pronokal. Felipe Isidro, coordinador del área de actividad física de Pronokal nos descubre diez ejercicios con banda elástica para hacer en casa o en el gym.

La banda elástica es uno de los equipamientos para realizar ejercicio más económicos y sencillos. Es enormemente eficaz, con una sola puedes trabajar muchos grupos musculares, en cualquier lugar y ocupa muy poco espacio.

Los entrenamientos con bandas elásticas no deben ser agotadores. Ve poco a poco aumentando el ritmo y no olvides ser constante para ver resultados. Varía los tipos de ejercicios para no sufrir sobrecargas musculares y realiza pausas para descansar. El plan ideal es que hagas dos o tres series de 10 o 12 repeticiones cada una. Descansa, entonces, uno o dos minutos entre cada serie.

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS