¿Por qué se lleva el fitness de fusión?

El fitness de fusión o fitness combinado está de moda. Cada vez son más los deportes que unen dos o más disciplinas en una misma clase.

¿Por qué se lleva el fitness de fusión?

El fitness de fusión o fitness combinado está de moda. Cada vez son más los deportes que unen dos o más disciplinas en una misma clase.

 

Los programas híbridos de fitness pretenden que te diviertas mientras quemas calorías y modelas tu cuerpo. Y todo ello promete resultados en poco tiempo.

 

¿Por qué funcionan? Combinar diferentes disciplinas te permite conseguir un entrenamiento mucho más completo y efectivo.

Una clase a examen

Se trata de disciplinas que combinan dos o más actividades de fitness en una misma sesión.

 

En algunos de estos deportes se combinan ambas disciplinas durante toda la sesión mientras que en otros se divide el tiempo y se van alternando ambas disciplinas.

 

Los que mejor funcionan son las que unen los dos tipos de entrenamiento.

¿Por qué triunfan estos deportes?

Son muchas las razones que hacen estas clases ganen por goleada a las tradicionales. Estas son las principales:

 

- Entrenamientos muy completos. Generalmente se trata de programas de entrenamiento que combinan ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza. Por lo que estamos ante un entrenamiento muy completo que te permite quemar calorías y tonificar músculos.

 

- Novedosos. Son entrenamientos novedosos que suelen tener mucho éxito entre los aficionados al gym. Una forma de salir de la rutina y combinar cosas nuevas.

 

- Clases dinámicas y divertidas. Al combinar varios deportes, estas clases resultan muy divertidas y dinámicas.

 

- Enganchan. El sentimiento de grupo y de trabajo en equipo que se crea en este tipo de clases no tiene nada que ver con el de una clase tradicional. Esto al final hace que los asistentes a estas clases no se pierdan ni una.

 

No te pierdas nuestra galería: “Fitness de fusión. Los nuevos deportes” y descubre qué hay de nuevo en este campo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS