Puesta a punto: ejercicios para fortalecer los brazos

Pasadas las vacaciones y el tiempo de ocio toca ponerse a punto. Es posible que la falta de ejercicio haya hecho que tus brazos estén menos tonificados.

ejercicios brazos fuertes

Pasadas las vacaciones y el tiempo de ocio toca ponerse a punto. Es posible que la falta de ejercicio haya hecho que tus brazos estén menos tonificados. No te preocupes, hay muchos ejercicios que te ayudarán a lucir unos brazos firmes.

 

No se trata de tener los brazos al estilo de la teniente O’Neil, pero presumir de brazos tonificados y definidos es algo que muchas mujeres buscan y no requiere machacarnos con las pesas todos los días: de hecho, hay otros muchos deportes, actividades y ejercicios que nos ayudan a lograr ese objetivo.

 

El yoga, por ejemplo, cuenta con muchas asanas y movimientos en los que mantenemos los brazos estirados y en tensión o haciendo giros de muñecas durante un tiempo y son muy efectivos para tonificar los brazos.

 

Si eres de acción, debes saber que el boxeo es un deporte perfecto para fortalecer los brazos.

 

¿Quieres saber otras formas de conseguir unos brazos fuertes? No te pierdas nuestra galería: 5 ejercicios para fortalecer los brazos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS