Puesta a punto para el otoño

Decir adiós al verano siempre cuesta trabajo porque supone dar la bienvenida al otoño, a la rutina, las obligaciones y el mal tiempo. Sin embargo, si preparamos cuerpo ymente para la llegada de esta estación, podemos disfrutarla y sacar su lado bueno.

puesta a punto otono

Decir adiós al verano siempre cuesta trabajo porque supone dar la bienvenida al otoño, a la rutina, las obligaciones y el mal tiempo. Sin embargo, si preparamos cuerpo y mente para la llegada de esta estación, podremos disfrutarla y sacar su lado bueno.

 

Sí, lo tiene, el otoño tiene lado bueno: las temperaturas no son tan calurosas, es el momento perfecto para hacer escapadas, ya que los precios son más baratos, podemos disfrutar de la montaña, del senderismo, de ejercicio al aire libre sin calor sofocante, de los paisajes, de las sesiones de peli y manta… todo es cuestión de actitud.

 

Es cierto que el verano deja huella en nuestro cuerpo (en el pelo por efecto del sol, el mar y el cloro, en la piel por el sol y la playa, los kilos de más por los excesos…) y hay que optar por una buena puesta a punto para afrontar la nueva estación: nuestro cabello, por ejemplo, necesita una buena hidratación y utilizar productos reparadores. Además, un corte de pelo es muy recomendable.

 

La piel es otra de las más castigadas en verano: la hidratación es fundamental para acabar con la sequedad y las secuelas del exceso de sol. Además, puedes optar por tomar alimentos que ayuden a prolongar el bronceado. Beber abundante agua y utilizar un buen exfoliante una o dos veces a la semana son otros hábitos muy recomendables.

 

¿Quieres saber qué más debes hacer en la puesta a punto para el otoño? No te pierdas nuestra galería: Consejos para preparar tu cuerpo para el otoño.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS