Abdo Gain de Domyos: ¡los ganadores!

Este verano tienes que lucir unas abdominales de infarto. ¿Te gustaría? Pues participa en nuestro concurso y podrás ganar un Abdo Gain de Domyos.

¿Quieres ganar un abdo gain de Domyos?

Pensando en la operación bikini, queremos que  este verano luzcas unas abdominales de infarto. ¿Te gustaría? Pues participa en nuestro concurso y podrás ganar un Abdo Gain de Domyos.

 

Con un divertido diseño en forma de flor, con 4 pétalos, el Abdo Gain es un accesorio con el que puedes tonificar tus abdominales de forma sencilla y sin salir de casa. Es tan fácil como sentarse en él con la espalda recta e inclinarse hacia atrás. Al sentir la presión sobre los abdominales solo hay que mantener la posición.

 

Y en Atractivas.es sorteamos 4 Abdo Gains de Domyos para tener un cuerpo 10 este verano. ¿Quieres uno? Pues sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo.

Cómo participar en el concurso

Tienes hasta el día 30 de mayo para participar en nuestro concurso respondiendo, en el foro de Atractivas.es, a la siguiente pregunta:


- Abdominales a punto, ¿y tú cómo lo haces?

 

Debes poner antes de tu respuesta las palabras “Abdo Gain” y luego compartir tus trucos para conseguir unos abdominales perfectos en nuestro foro.

 

El día 31 de mayo anunciaremos los nombres de los 4 ganadores que recibirán en casa un Abdo Gain.

 

Recuerda que para participar en nuestro foro tienes que estar registrada en Atractivas.es. ¿Todavía no perteneces a la Comunidad de Atractivas.es? Pues registrarte es muy fácil. Pincha aquí: ¿Nueva usuaria? ¡Tardarás menos de 5 minutos!

¡Tenemos ganadores!

Y... ¡ya tenemos los nombres de los 4 afortunados que recibirán un Abdo Gain de Domyos en casa! Puedes consultar si eres uno de ellos aquí:

 

- Abdo Gain: los ganadores

 

¡Enhorabuena!

Etiquetas: abdominales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS