Concurso Adidas: ¡Tenemos ganador!

Si acabas de volver al gimnasio y quieres equiparte para ir a la última, participa en nuestro concurso. Sorteamos un conjunto de ropa deportiva de la marca Adidas.

¿Quieres ganar un conjunto de ropa deportiva de Adidas?

Si acabas de volver al gimnasio y quieres equiparte para ir a la última, participa en nuestro concurso. Sorteamos un conjunto de ropa deportiva de la marca Adidas.

Nuestras chicas deportistas pueden ganar un conjunto de ropa de deporte para ir al gym sin que falte de nada. Está compuesto por:

- Camiseta: camiseta de deporte con tecnología Climacool, para controlar el calor y el sudor. Es perfecta para una completa sesión de gym.
- Mallas pirata: mallas a media pierna que se ajustan perfectamente a la piel para facilitar el movimiento mientras practicas ejercicio.
- Bolsa de deporte: amplia bolsa de deporte con dos compartimentos. Una opción muy cómoda para llevar todas las cosas necesarias al gimnasio.

¿Cómo participar en el concurso?

Participar en nuestro concurso es muy sencillo. Solo tienes que contestar a la pregunta que te formulamos en nuestro foro:

- ¿Cómo vistes para ir al gimnasio? ¿Qué características tiene tu ropa deportiva?

Debes entrar en el foro de Atractivas.es y contestar a esta pregunta antes del próximo 19 de octubre. Eso sí, no te olvides de poner la palabra Adidas antes de tu respuesta.

Si todavía no estás registrada en nuestra Comunidad, es muy sencillo. Puedes hacerlo rellenando un sencillo formulario en este enlace: ¿Nueva en la comunidad?

Y...¡El ganador!

¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso! ¿Quieres saber si has sido la afortunada que recibirá en casa este conjunto de ropa deportiva de la marca Adidas? Compruébalo aquí:

- El ganador

Etiquetas: adidas, gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS