¿Quieres ganar un gorro de baño Smart Cap de Arena?

Todos los nadadores necesitan un buen gorro, que no les oprima y proteja su pelo. En Atractivas.es sorteamos 3 Smart Cup de Arena. ¿Quieres uno?

Concurso. Smat cap de Arena

Todos los nadadores necesitan un buen gorro, que no les oprima y proteja su pelo. En Atractivas.es sorteamos 3 Smart Cap de Arena. ¿Quieres uno?

 

Se trata de un gorro muy diferente e innovador, creado especialmente para las personas con pelo largo. Está formado por dos piezas unidas: una cinta que se coloca como si fuese una diadema y un gorro.

Original y muy atractivo, uno de ellos puede ser tuyo. ¿Quieres saber cómo?

Participa en nuestro concurso

Para poder ganar este estupendo gorro de baño de Arena, tienes hasta el día 19 de julio para participar en nuestro concurso.

 

Para ello, tienes que entrar en el foro de Atractivas.es y contestar a la pregunta que te hacemos: “¿Cómo cuidas tu pelo después de ir a nadar?”. Siempre poniendo la palabra Arena antes de tu comentario.

El día 20 de julio publicaremos los ganadores del sorteo. No olvides que para participar en el foro de Atractivas.es tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. Si todavía no eres una de nuestras usuarias, no lo dudes más y regístrate aquí. ¡Es muy sencillo!

¡Ya tenemos ganadores!

¿Quieres saber si has sido una de las ganadoras de nuestro concurso? Compruébalo entrando en el tema del foro de Atractivas.es del concurso. Aquí tienes el enlace:

¿Cómo cuidas tu pelo después de nadar?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS