Vídeo de la semana

¿Quieres ponerte en forma para el verano? Entrena con Vikika Costa

La plataforma fitness dirigida por Vikika Costa y Javier Menéndez, Entrena Virtual, ha diseñado una rutina de entrenamiento de cuatro días a la semana. ¡Toma nota!

vikikacosta
Instagram: @vikikacosta

¿Quieres ponerte en forma antes del verano? Entrena Virtual acaba de lanzar un reto de 8 semanas con el que hacer realidad tus objetivos deseados de cara al verano. La plataforma fitness dirigida por Vikika Costa y Javier Menéndez ha diseñado una rutina de entrenamiento de cuatro días a la semana, para realizar en casa o en cualquier lugar, con la que alcanzar la mejor versión de uno mismo y conseguir resultados sin perder la motivación y la energía durante dos meses.

Diseñado por profesionales para todo tipo de personas y niveles, el reto está compuesto de una rutina para llevar a cabo durante cuatro días a la semana para hacer cuando a uno le venga mejor. Es, por tanto, una gran opción para todos aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio y necesiten mejorar su forma de vida a todos los niveles sin salir de casa. Un apasionante camino que, además de garantizar resultados y observar con éxito los objetivos, supondrá un antes y un después en la vida física y mental de cada participante.

Un reto que el equipo de Entrena Virtual ha elaborado con el objetivo de que la gente se mantenga activa y se sienta bien a través de diferentes prácticas. Las sesiones, que abarcan desde actividades de fuerza con Vikika y Javier o de Vinyasa Yoga, entre otras, cuentan con una duración de 30 minutos a días en los que la práctica asciende a los 50. Un reto al que ya se han sumado Javier Castillo, Tamara Gorro o Rocío Camacho, que desean conseguir su mejor versión.

Ahora es el momento de dar un paso firme y apostar por ti, por tu evolución y por cruzar la meta. ¡Sin excusas, sin inseguridades, sin frenos!

¡Y no te lo pierdas! No es el único proyecto nuevo de Vikika. La marca de cosméticos Salad Code y la plataforma de nutrición y entrenamiento personalizado, Vikika Team de Vikika Costa, se unen para fomentar la importancia de llevar un estilo de vida saludable por dentro, a partir de una buena alimentación y ejercicio, y por fuera, con la aplicación de cosméticos elaborados con ingredientes 100% naturales.

Mantener un estilo de vida saludable a todos los niveles es posible si se llevan a cabo una serie de hábitos y rutinas en los que la buena alimentación y el deporte se complementan. Esto es lo que tanto Sonia Bernal, Cofundadora y Directora Creativa de Salad Code, como Vikika Costa, la influencer fit y de estilo de vida número 1 en España a través de Vikika Team, quieren transmitir con esta colaboración en la que ambas marcas, además, se sienten muy orgullosas de compartir valores y una filosofía clara de estilo de vida saludable.

Porque tan importante es cuidarse por dentro como por fuera, Salad Code fomenta un estilo de vida saludable para la piel. Para ello, elaboran cosméticos naturales formulados con superalimentos que pueden componer cualquier ensalada, y que aportan luminosidad, hidratación, nutrición y equilibrio a la piel. Así, entre los ingredientes etiquetados en los productos actuales de Salad Code se encuentra el kale, naranja, kiwi, aguacate o pepino además de otros ingredientes como el té verde, la avena, la espirulina, aloe vera o el novedoso ácido hialurónico vegetal.

Por su parte, Vikika promueve la creación de hábitos saludables mediante Vikika Team. Un proyecto formado por un equipo de nutricionistas y entrenadores que crean planes totalmente personalizados de nutrición y entrenamientos a medida para cada cliente en función de sus objetivos. Un proyecto que nace bajo la necesidad de ayudar a las personas a conseguir la mejor versión de si mismos y que demuestra que con esfuerzo, dedicación y unas pautas saludables se obtienen los objetivos deseados.  

Continúa leyendo