Quiropráctica para estar a tono

El cuerpo tiene una extraordinaria capacidad para recuperarse y la quiropráctica hace de este lema su filosofía.

Quiropráctica

El cuerpo tiene una extraordinaria capacidad para recuperarse y la quiropráctica hace de este lema su filosofía. Esta disciplina surgió a finales del siglo XIX en EEUU y actualmente se ha convertido en una de las disciplinas de medicina alternativa más populares. Te contamos cómo sentirte más enérgica y activa con la quiropráctica.

Que la columna vertebral es el pilar de nuestro cuerpo no es ningún misterio y que el sistema nervioso sea el responsable principal de nuestro estado de salud, según los quiroprácticos, tampoco. Esta medicina alternativa alivia, mediante movimientos controlados, la presión que las vértebras que se han desplazado de su posición correcta ejercen sobre los nervios, volviéndolas a colocar en su lugar. Está técnica no se utiliza sólo como tratamiento para el dolor de espalda, sino que logra que nuestro estado de salud sea mejor en general, ya que considera que el sistema nervioso afecta y controla el resto de sistemas que rigen nuestro cuerpo.

Por tanto, acudir a un quiropráctico no sólo te ayudará a acabar con tus molestias si tienes lumbalgia o dolores de columna, además te sentirás más activa y enérgica ya que esta técnica mejora el rendimiento físico e intelectual, previene enfermedades y hace nuestro sistema inmunológico más fuerte.

Si eres de las que piensa que la arruga es de todo menos bella, te interesará saber que la quiropráctica mejora la elasticidad de la piel, reduce el envejecimiento prematuro y favorece la revitalización de las células.

¿Y quién no quiere sentirse plena en todos los sentidos? La quiropráctica, además, puede ser una buena aliada de tu faceta más íntima, ya que mejora notablemente la apetencia y la actividad sexual.

Con esto no queremos decir que la quiropráctica sea mano de santo y cure enfermedades, simplemente aprovecha esa capacidad que tiene el cuerpo humano para recuperarse y logra que alcance el estado de salud óptimo que puede tener.

Para saber más sobre las ventajas de esta técnica, no te pierdas nuestra galería “Los beneficios de la quiropráctica”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS