Rebel Yoga, el nuevo entrenamiento físico

¿Por qué está triunfando este tipo de yoga? ¿En qué consiste? Te contamos los detalles de su éxito.

Rebel yoga

Todo empezó cuando la agencia de modelos Ford le pidió a la modelo Tara Stiles que realizara unos vídeos de ejercicios para Youtube. Tras su gran éxito, Stiles decidió formarse como instructora de yoga y dedicarse a la enseñanza de esta disciplina. Con el tiempo le fue dando forma a su propia visión y desarrolló lo que popularmente se conoce como Rebel Yoga.

¿En qué consiste? La verdad es que el Rebel Yoga es muy particular. Stiles renuncia a la parte más espiritual del yoga para centrarse en los aspectos puramente físicos. El Rebel Yoga se centra en la pérdida de peso y en mantenerte activo durante toda la sesión. Ideal para eliminar tensiones y entrenar todo los músculos del cuerpo.

¿Esto quiere decir que se ignora toda la parte espiritual? No, simplemente Tasa Stiles lo deja en un segundo plano y defiende que cada uno lo sienta a su ritmo.

¡Está causando verdadero furor! Si vives en Nueva York puedes acercarte a su academia, Strala Yoga, donde por 10 dólares puedes disfrutar de una de sus sesiones.

Etiquetas: yoga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS