Reto San Silvestre: día 20 martes

Arrancamos una semana decisiva para prepararnos la San Silvestre. La tenemos ya encima a menos de un mes y nuestros entrenamientos encima coinciden con multitud de compromisos: comidas de empresa, citas con los amigos, cenas de empresa… Te ayudamos.

escaleras

Arrancamos una semana decisiva para prepararnos la San Silvestre. La tenemos ya encima a menos de un mes y nuestros entrenamientos encima coinciden con multitud de compromisos: comidas de empresa, citas con los amigos, cenas de empresa… Te ayudamos.

No debes parar estos días, ya que son clave para el reto de los 10 kilómetros que te esperan. Eso sí, debes rentabilizar más tu tiempo. Hoy vamos a variar un poco nuestro entrenamiento con una rutina nueva.

Además de trotar a ritmo suave aproximadamente 10 minutos vamos a realizar series en una escalera. Primero sube el tramo de escalones trotando suave y baja caminando. Después intenta ir aumentando el ritmo de las subidas y descansa un minuto entre tramo y tramo. ¿Puedes estar así aproximadamente 20 minutos? Es un buen entrenamiento exprés para tus piernas.

Estiramiento recomendado: glúteos 
Entrenamiento: 10 minutos de carrera suave + 20 minutos de escaleras
Ejercicio recomendado: Bíceps
Menú recomendado: Ajo blanco con uvas

Etiquetas: correr

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