Reto San Silvestre: día 3 domingo

Nos toca el primer rodaje largo. Si los días anteriores pudiste aguantar 40 minutos sin parar, hoy te vamos a pedir que sean 60 minutos de rodaje muy, muy tranquilo.

preparar la san silvestre

Nos toca el primer rodaje largo. Si los días anteriores pudiste aguantar 40 minutos sin parar, hoy te vamos a pedir que sean 60 minutos de rodaje muy, muy tranquilo. Tienes que tener la sensación en todo momento de que podrías hablar mientras corres sin que tu respiración se vea afectada.

Levanta bien las rodillas cuando venga una cuesta arriba y lleva una zancada tranquila y natural en la que apoyes desde el talón a la punta. Al terminar, haz 4 rectas progresivas: esto hará que tus piernas salgan de ese esfuerzo lineal y constante y puedas sentirte rápida al final.

Los días que nos toquen rodar más largo, hemos de prestarle una atención especial a los estiramientos, ya que nuestra musculatura va a realizar un esfuerzo especial.

¿Quién dijo que comer bien y adelgazar es imposible? Te demostramos con el plato de hoy que una rica receta de ñoquis con carne no sólo te ayudará a recuperarte de tu rodaje sino que además hará que tus piernas se esculpan con la forma perfecta que siempre has soñado. No tengas miedo a comer porque lo vas a necesitar para correr bien y quemarlo todo.

Entrenamiento: 60 minutos corriendo
Ejercicio recomendado: Trícepts 
Estiramiento recomendado: Estiramiento de glúteos 
Receta recomendada: Ñoquis a la boloñesa 

Etiquetas: correr, entrenamiento

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