Reto San Silvestre: día 7 martes

Empezamos la semana con un rodaje suave de 50 minutos, pero, reserva fuerzas, la jornada terminará con 2 progresivos.

reto san silvestre

Empezamos la semana con un rodaje suave de 50 minutos, pero, reserva fuerzas, la jornada terminará con 2 progresivos. Sabemos que el clima te está complicando los entrenamientos, pero no renuncies a correr al aire libre cuando llueve.

Prepárate con ropa de nylon: el tradicional chubasquero se convertirá en un horno que condensa calor y humedad. Además, elige prendas muy visibles y recuerda que, con las zapatillas mojadas, puedes sufrir más ampollas: date vaselina en las zonas conflictivas. Te recomendamos vestir con tres capas de ropa: una prenda transpirable, otra que aisle y, la última, te proteja del frío.

Para las rectas progresivas elige un lugar recto y vete aumentando tu ritmo. Y, ya que estás practicando tu hábito de correr, por qué no estudias cómo avanza tu corazón. Correr con pulsómetro te ayudará a medir tu esfuerzo y tus recuperaciones, pero no te obsesiones con esta herramienta: escucha a tu cuerpo y piensa que tu umbral de pulsaciones es único y personal.

Estiramiento recomendado: espalda
Entrenamiento recomendado: 50 minutos de carrera y 2 progresivos
Ejercicio recomendado: Abdominales oblícuos
Menú recomendado: Sopa de fresas

Etiquetas: correr, entrenamiento

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