Running y salud de la mujer

En los últimos años el running ha ido ganando adeptos y, sobre todo, adeptas. Las principales marcas deportivas no han dudado en sacar productos de línea femenina para salir a correr.

running

En los últimos años el running ha ido ganando adeptos y, sobre todo, adeptas. Las principales marcas deportivas no han dudado en sacar productos de línea femenina para salir a correr. Spots publicitarios, informaciones, artículos deportivos… ¿por qué este empeño en animar a las mujeres a salir a correr? Principalmente, por sus grandes beneficios para la salud de la mujer.

 

Todas sabemos que hacer ejercicio es muy beneficioso para diferentes aspectos de la salud, tanto a nivel físico como mental.

 

Ir a correr es una buena manera de liberar tensiones y quitarnos estrés del día a día. Además, la práctica del running es una buena aliada para perder peso, tonificar los músculos y mejorar la respiración, entre otras cosas, pero ¿por qué se recomienda encarecidamente a las mujeres?

 

Luchar contra la celulitis, reducir la ansiedad, mejorar la salud de los huesos… las ventajas de correr son muchas, elige unas zapatillas para runner adecuadas, un buen sujetador deportivo para proteger el pecho y sal a hacer footing.

 

Te hablamos, en nuestra galería, de los beneficios que tiene el running para las mujeres.

 

 

Etiquetas: running

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS