Rutina de ejercicios Fityoga para adelgazar

¿Quieres tener resultados de verdad y disfrutar cuidándote? No te pierdas esta rutina única de ejercicios con los que descubrirás lo mejor de Fityoga.

Fityoga es el estilo de vida de Natalia Domínguez, creado para ayudarte a alcanzar tu objetivo físico y mental de forma consciente desde el amor y el respeto que mereces. Aunque requiere tiempo, adelgazar y ganar masa muscular para lograr el bienestar emocional que deseas son objetivos muy fáciles de conseguir siguiendo este método. Fityoga aúna diferentes disciplinas del Fitness y del Yoga, es apto para todo el mundo y, además del entrenamiento, abarca otros temas fundamentales: la alimentación, la mentalidad y la meditación.

La mejor forma de perder peso es hacer una combinación de estos 4 factores: controlar las calorías de los alimentos que consumes, quemar calorías mediante ejercicio físico, tener la mentalidad adecuada para lograrlo y trabajar en la visualización. Matarse a hacer ejercicio o realizar una dieta sin cuidar los otros factores mencionados anteriormente te llevarán al fracaso. Asegurarte de tu equilibrio emocional y tu bienestar global, físico y mental, te ayudará a disfrutar tu proceso y lograr los resultados que seas sin frustrarte ni sufrir en el intento.

Rutina de ejercicios Fityoga
Foto: Istock

Aunque todas las disciplinas que conllevan Fityoga son importantes, los mejores entrenamientos para quemar calorías de forma diaria son las disciplinas Fitdance (nivel iniciación) y Hiit (nivel intermedio y avanzado). Otros ejercicios que puedes realizar son: saltar a la comba, caminar, sentadillas, montar en bici o spinning, kickboxing, pádel, natación, bailar, running, reír, limpiar y sexo. También puedes hacer pequeñas modificaciones en tu rutina diaria como: cambia el ascensor por las escaleras, haz ejercicio mientras ves la tele o camina en vez de ir en coche.

Prueba esta rutina Hiit de Cardio y Core

Rondas: 3

Trabaja cada ejercicio durante: 40 segundos Descansa entre ejercicios: 20 segundos Duración: 15 minutos

  1. Skipping
  2. Crunch Frontal
  3. Jumping Jacks
  4. Mountain Climbers

Antes de comenzar esta rutina es importante que realices un breve calentamiento global. Puedes modificar los ejercicios y seguir esta estructura para realizar otro entrenamiento Hiit.

Ejercicio de Fityoga
Foto: Istock

3 aspectos fundamentales para lograr mejores resultados y acelerar la quema de calorías en todas las actividades anteriormente mencionadas son: la intensidad del ejercicio, la respiración y la movilidad del practicante. Un cuerpo flexible y ágil puede moverse mejor y más rápido; esto marcará la diferencia en tus entrenamientos si además controlas tu respiración.

Por esto, incorporar disciplinas como el yoga, el pilates, los hipopresivos y otras técnicas de pranayama te van a ayudar a tener mejores resultados, quemar más calorías y beneficiarte de todos sus beneficios para tu salud física y mental. ¡A qué estás esperando!

Comienza hoy con una práctica deportiva integral que te ayude a lograr tu objetivo disfrutando como nunca.

¡Únete a Club Fityoga!

Natalia Domínguez

Natalia Domínguez

Soy Natalia Domínguez, entrenadora y coach nutricional. Soy licenciada en Arquitectura y graduada en Tafad con más de 8 años de experiencia y formación constante para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos dando clases y elaborando planes de asesoramiento personalizados. Hemos elaborado el club Fityoga online para que todo el mundo pueda acceder desde cero a mi estilo de alimentación y entrenamiento. Seas madre, padre, empresario, estudiante y/o trabajador, realizar ejercicio diario y comer bien es importante para llegar sano a una edad adulta, ser un ejemplo para los tuyos, evitar lesiones y enfermedad. En Marie Claire te compartiré consejos sobre mi estilo de vida saludable y ejercicios para que alcances tu mejor versión.

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