¿Sabes tu talla de sujetador?

Muchas mujeres seguramente se rían al leer esa pregunta, pero si se paran a pensarlo, quizá no tengan tan clara la respuesta.

talla de sujetador

Muchas mujeres seguramente se rían al leer esa pregunta, pero si se paran a pensarlo, quizá no tengan tan clara la respuesta. A la cantidad de tallajes diferentes y modelos de las distintas tiendas, se suma el desconocimiento de lo que significan algunos aspectos de ese tallaje.

 

Según un estudio realizado por médicos senólogos, son muchas las mujeres que tienen un gran desconocimiento sobre esta prenda y su tallaje. Este hecho ha llevado a un grupo de expertos en corsetería a desarrollar la aplicación gratuita para iOS y Android SAYFIT, que permite a las mujeres calcular su talla y copa correctas. Además, informa sobre las marcas que los fabrican y las tiendas donde encontrar los modelos que más se ajustan a su anatomía.

 

Para este grupo de expertos es alarmante que 9 de cada 10 mujeres desconozcan cuál es su talla y su copa de sujetador y 7 de cada 10 no usen la talla y la copa adecuadas. Además, señalan que muchos dolores en las mamas, en la espalda, en la cabeza, durezas o marcas en la piel tienen su origen en el uso de un sujetador inadecuado.

 

Otro dato importante es que existen tallas por debajo de la 85 y por encima de la 100, así como copas menores de la B y superiores a la D, aunque no sean las más frecuentes en las tiendas de gran consumo.

 

¿Sabes cómo elegir tu talla de sujetador? Te ayudamos en nuestra galeríaConsejos para elegir la talla de sujetador.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS