Sal a correr este verano

Con la llegada del buen tiempo apetece más practicar deportes al aire libre, ¡que el calor no te lo impida! Si te gusta correr en verano, te ayudamos a elegir la ropa ideal para hacer running.

Sal a correr este verano

Con la llegada del buen tiempo apetece más practicar deporte al aire libre, ¡que el calor no te lo impida! Si eres de las que le gusta correr en verano, te ayudamos a elegir la ropa que mejor se adapta a las altas temperaturas.

 

Lo bueno de practicar deporte en verano es que la temperatura es más agradable. Puedes elegir salir a correr por la mañana con el canto de los pájaros o cuando el sol se ha retirado y la brisa en más fresquita. Es importante tener en cuenta que la ropa para correr en verano tiene que ser distinta a la de invierno.

Ropa para correr en verano

Lo primero que tenemos que hacer es preparar la ropa para correr. Deben ser prendas transpirables al cien por cien. Al mismo tiempo tienen que ajustarse perfectamente al cuerpo y permitir una gran flexibilidad.

Una de las prendas más importantes es el top. Lo mejor es elegir uno que proporcione una sujeción máxima para reducir el movimiento del pecho. Al mismo tiempo, debe ser cómodo y los tirantes no provocar ningún tipo de rozadura.

En verano, los shorts se convierten en fundamentales en tu material para correr. Te aconsejamos que te hagas con unos de cintura elástica que permiten realizar mejor los movimientos. Si prefieres mallas, puedes elegir entre pirata o corta, dependiendo del lugar dónde vayas a correr. El tejido tiene que ser ligero y debe mantener la temperatura corporal.

Aprovechamos las altas temperaturas para añadir a la colección de ropa para correr una camiseta de manga corta o tirantes. Este tipo de prendas tiene que dar la sensación de que no llevas nada puesto y mantenerte siempre fresca.

No podemos olvidarnos de los accesorios que acompañan a la ropa para correr. La mejor apuesta es una cinta para mantener la cara despejada y que nada te distraiga.

Echa un vistazo a nuestra galería para que encuentres la ropa para correr perfecta para ti.

 

 

Etiquetas: correr, shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS