Shopping Fitness: de tienda a gimnasio

Ir de compras puede ser toda una aventura, pero además, puede convertirse en un entrenamiento digno de los mejores gimnasios. Estira, calienta y lánzate al Shopping Fitness.

Shopping fitness

Ir de compras puede ser toda una aventura, pero además, puede convertirse en un entrenamiento digno de los mejores gimnasios. Estira, calienta y lánzate al Shopping Fitness.

 

Muchas veces no tenemos tiempo suficiente para hacerlo todo. Sales de trabajar y quieres ir a comprarte algo de ropa, pero también deberías ir al gimnasio… ¿por qué no hacer las dos cosas a la vez?. Una tienda puede convertirse en un auténtico gimnasio si sabemos aprovechar sus posibilidades.

 

Perfumería, ropa, zapatería, complementos… nada como ir a una gran superficie para pasearnos de planta en planta buscando “gangas” y nada de esperar a que las escaleras mecánicas trabajen por nosotras: súbelas andando y, si hay posibilidad, busca unas escaleras alternativas que te obliguen a “darle a la pata”.

 

¿Demasiado cansada para fijarte en las cosas de los estantes más bajos? Deja la pereza de lado porque, además de poder perderte ese chollo que andas buscando por no agacharte, estás perdiendo la posibilidad de marcarte unas buenas sentadillas.

 

Lo mismo sucede con las estanterías más altas: esforzarnos por llegar a ellas para ver qué prendas “esconden” nos ayudará a estirar los músculos de la espalda, los brazos y el cuello.

 

¿Se te ha hecho tarde? Casi mejor, así podrás “echarte” unas carreritas por los pasillos para no quedarte sin tus compras y sin hacer ejercicio.

 

Si has comprado muchas cosas, puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío: tienes la opción de pensar en que tienes que ir hasta casa cargada de bolsas o puedes verlo como una perfecta forma de ejercitar los brazos y cambiar las pesas por las bolsas.

 

Para ver algunas de las posturas que pueden ayudarte a estar en forma cuando vas a comprar, visita nuestra galería “Preparadas, listas... ¡a comprar!

Etiquetas: gimnasio, sentadillas, shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS