Sistema ABE: ¿en qué consiste este entrenamiento?

Cuando pensamos que, a la hora de entrenar, todo está pensado, siempre aparece algo nuevo. Te hablamos del sistema ABE.

sistema ABE

Cuando pensamos que, a la hora de entrenar, todo está pensado, siempre aparece algo nuevo. Te hablamos del sistema ABE.

 

Este método de entrenamiento se realiza sobre unas plataformas especiales de disipación de aire: son circulares, tienen una superficie acolchada, unos 20 cm de altura y tienen en la base un elastómero que contiene aire a presión, que, a través de unos orificios, entra y sale. Este sistema permite reducir el impacto sobre las articulaciones y es apto para personas de cualquier condición física. A pesar de generar la sensación de poco esfuerzo, es un ejercicio de alta intensidad y es perfecto para quemar calorías y perder peso.

 

El sistema ABE es recomendable tanto para personas que se inician en la actividad deportiva, como para las que ya hacen ejercicio pero buscan una forma diferente y divertida de entrenar de manera regular. Consiste en una serie de ejercicios aeróbicos realizados sobre la superficie a ritmo de música, pero no se trata de coreografías. Las clases duran 45 minutos y se suele recomendar practicar esta disciplina unas tres veces por semana.

 

El método se complementa con control médico específico y consejos nutricionales de los profesionales de este sistema. Puedes obtener más información en la Web Oficial España Sistema ABE

 

¿Quieres conocer los beneficios de este método de entrenamiento? No te pierdas nuestra galería: Beneficios del sistema ABE.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS