Bici estática de Decathlon. La ganadora

En Atractivas.es queremos que te enganches al deporte sin necesidad de salir de casa. ¡Sorteamos la bicicleta estática Domyos Fold de Decathlon!

Sorteamos una bicicleta estática de Decathlon

En Atractivas.es queremos que te enganches al deporte sin necesidad de salir de casa. ¡Sorteamos la bicicleta estática Domyos Fold de Decathlon!

 

Una bicicleta estática que te permite ponerte en forma en casa. Las principales ventajas que tiene esta bici es que se pliega, por lo que ocupa muy poco espacio, y que se desplaza muy fácilmente, sin perder ninguna de las cualidades de una bicicleta estática tradicional.

 

Su pedaleo es fluido y silencioso y tiene una consola que te permite medir tus resultados (velocidad y tiempo de práctica, calorías quemadas y distancia recorrida).

 

¿Te gustaría tenerla en casa? Participa en nuestro concurso y puedes ser la afortunada ganadora de esta bicicleta estática.

¡Participa!

Para participar en nuestro concurso debes responder a la siguiente pregunta en el foro de Atractivas.es:

 

- ¿Qué te parece importante en una bicicleta estática?

 

Cuéntanos qué valoras tú en una bicicleta estática en nuestro foro y participa en el concurso. Eso sí, antes de dar tu respuesta debes incluir la palabra “Decathlon”.

 

Tienes hasta el día 5 de junio para darnos tu respuesta. A partir de esa fecha, anunciaremos el nombre del ganador del concurso.

 

Recuerda que para poder participar en nuestro concurso tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. ¿Aún no formas parte de ella? Registrarte solo te llevará un segundo. Pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena el formulario. ¡Tardarás menos de 5 minutos! 

 

(*) Nota: los premios solo pueden enviarse a residentes en la Península. En caso de resultar ganador una persona de fuera de la Península, procederemos a elegir otra persona.

La ganadora

Ya tenemos el nombre de la persona que recibirá en casa una bicicleta estática de Decathlon como la de la foto. ¿Quieres saber si has sido tú? Mira aquí:

 

- Tenemos ganador (*)

 

¡Enhorabuena a la afortunada!

 

(*) Si en el plazo de una semana el ganador no nos facilitan su dirección de contacto, procederemos a elegir otro.

Etiquetas: bicicleta estática

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS