Stone Therapy o el poder relajante de las piedras

A simple vista una piedra nos puede inspirar muchas cosas, pero, seguramente, la relajación no sea lo primero que nos pasa por la cabeza.

Stone teraphy

A simple vista una piedra nos puede inspirar muchas cosas, pero, seguramente, la relajación no sea lo primero que nos pasa por la cabeza. Las disciplinas orientales dan “una vuelta de tuerca” a esa idea para inspirar la ‘Stone Therapy’ o masaje con piedras calientes.

 

Según algunas teorías orientales antiguas, el ser humano tiene 7 chacras o centros de energía vital situados a lo largo del canal central del cuerpo, que tienen efecto sobre diferentes órganos.

 

La 'Stone Therapy' consiste en colocar piedras volcánicas de una temperatura de unos 50º sobre esos diferentes puntos para incrementar el riego sanguíneo y el metabolismo. Además, otras piedras de menos temperatura, unos 8º, se sitúan en otros chacras para aprovechar las ventajas del frío sobre los dolores musculares y las inflamaciones. El contraste frío-calor produce una sensación de relajación y alivio casi inmediata.

 

Este tipo de masajes relajantes ayudan a endurecer los tejidos y curar algunas dolencias como contracciones, inflamaciones musculares o problemas circulatorios.

 

Si quieres saber qué ventajas tienen los masajes corporales con piedras calientes, no te pierdas la galería “Beneficios de la Stone Therapy”.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS