Súbete al I B-PRO Mountain Bike de la Mujer

Un fin de semana dedicado a la bici de montaña y a la mujer, con diversas actividades y mucha diversión

I B-PRO Mountain Bike de la Mujer

Madrid acoge el I B-Pro Mountain Bike de la Mujer, un evento para las seguidoras de este deporte, pero también para las que quieren iniciarse en él y disfrutar de sus beneficios.

Serán dos días: 24 y 25 de septiembre. En el primero, de 9:00 a 20:00, tendrá lugar el Clinic, con clases prácticas de conducción, charlas sobre nutrición, fitness, equipación específica para mujer, mecánica básica y un cursillo teórico práctico sobre neumáticos, donde se podrán adquirir los conocimientos básicos para la práctica de este deporte y perfeccionar los que ya se tengan. Al día siguiente, será el momento de poner en práctica todo lo aprendido: a las 10:00 comienza la marcha, donde habrá avituallamiento líquido y sólido, además de contar con la ayuda de monitores durante todo el recorrido.

Requisitos

Ser mujer y tener más de 16 años y, por supuesto, una bicicleta de montaña y casco homologado para la práctica de mountain bike. Porque no importa si se es principiante o no, ya que la prueba está adaptada a tres niveles: iniciación, medio y avanzado.

 

Todas las inscritas a la Marcha recibirán de regalo el maillot del MTB de la Mujer, de diseño exclusivo. Además, habrá regalos y distintos trofeos, como el que recibirá el club participante más numeroso o la participante que venga de más lejos.

Inscripción

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 22 de septiembre en www.mountainbikedelamujer.com. La organización donará parte del dinero recaudado a GEICAM, para la lucha contra el cáncer de mama.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS